Pruebas 3D – Spot SP

Spot de SP muy pronto! Muy pronto sacaremos otro spot de la marca Silicon Power, los Taiwaneses han vuelto a confiar en nosotros para  el lanzamiento de otro de sus productos de la gama GAMING. Las pruebas que estamos haciendo tienen muy buena pinta!!

Microsoft y Ubisoft, las más odiadas…

Microsoft y Ubisoft entre las marcas de tecnología y videojuegos más odiadas del mundo Así como hay una gran cantidad de marcas tecnológicas con fieles seguidores, también hay algunos con una gran cantidad de ‘haters’. ¿Cuáles con las más odiadas del mundo? Esta pregunta intentó contestar la firma RAVE Reviews, quien, utilizando la herramienta de investigación SentiStrength,…

Día de rodaje con el gran Pablo Chiapella

Rondando con el gran Pablo Chiapella Un placer como siempre trabajar para el grupo ASISA, pero si además tienes la oportunidad de rodar con el grandísimo Pablo Chiapella; la cosa no puede hacer más que mejorar. Increíble el grado de profesionalidad para cada secuencia sin importar repetir por imprevistos. Así da gusto!   Llegó un…

Año nuevo, Web nueva!

Estrenamos página web Esperamos que os guste nuestro nuevo portal web, esta vez hemos intentado mejorar la experiencia de usuario y en la sección de trabajos un apartado para ampliar información sobre el proyecto al que hace referencia la imagen.